*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Video: Captan secuestro de elemento de la Policía Federal en Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Febrero 17, 2019

“Bájate, bájate a la verga” o ¿Traes arma? Con cuidado, sin hacer mamadas”, dicen civiles a policía levantado en Acultzingo

Xalapa, Ver.-Un inspector de la Policía Federal de nombre Gabriel Pulido Noguera, fue levantado por civiles sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, en Veracruz.

El elemento iba manejando un vehículo al momento de ser detenido por una camioneta.

Los civiles armados le marcaron el alto y bajaron al inspector, lo que se puede ver y escuchar en cámaras que tenía la unidad que manejaba.

Según medios locales el Policía Federal iba a bordo de un vehículo Nissan modelo versa color blanco, con matrícula XZG590A del Estado de Veracruz.

Los videos, que tienen fecha del 14 de febrero dejan ver que los sujetos se trasladaban en una camioneta blanca y otro automóvil al cerrar el paso al elemento, quien al ver las armas levanta las manos.

Veracruz: suman 17 asesinatos durante 48 horasVeracruz: suman 17 asesinatos durante 48 horasLa violencia sigue en aumento y entre las víctimas de este fin de semana hay dos jovencitas de 14 y 19 años

“Bájate, bájate a la verga” o ¿Traes arma? Con cuidado, sin hacer mamadas”, se escucha que le dicen a Pulido Noguera.

Un sujeto con gorra y lentes oscuros se introduce al vehículo del oficial, después se cubre el rostro, y comienza a conducir.

Feminicidio en Xalapa, joven es asesinada a apuñaladasFeminicidio en Xalapa, joven es asesinada a apuñaladasEl cuerpo de la joven fue hallado semidesnudo y con bolsas de plástico en las manos

Según trascendió, se habría pedido un millón de pesos por el rescate, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Antes de ser levantado el inspector comentó a conocidos que ya había pasado tres casetas y continuaría por la carretera libre Acultzingo-Ciudad Mendoza para llegar a Veracruz.

Cártel se adjudica asesinato de empresaria de CoatzacoalcosCártel se adjudica asesinato de empresaria de CoatzacoalcosIntegrantes de un grupo de la delincuencia organizada colgaron una manta frente a las instalaciones de la Policía del Estado de Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.