*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sedena asegura que no hay incidentes por combate a huachicol en Veracruz

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Juan Arturo Cordero Gómez, comandante del Estado Mayor de la Sexta Región Militar dijo que trabajan con Policía Federal, Estatal y Pemex

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha reportado incidentes por la implementación en Veracruz del programa de combate al huachicol impulsado por el gobierno federal.

El comandante del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, explicó que durante los operativos no han ocurrido incidentes, y el trabajo se ha desarrollado con normalidad.

Veracruz: pobladores aprovechan fugas por ordeña de huachicolerosVeracruz: pobladores aprovechan fugas por ordeña de huachicolerosEste viernes en Omealca, pobladores salieron con galones y cubetas para recolectar gasolina tras

Dijo que además, los elementos del Ejército dan seguridad a las terminales de abastecimiento y reparto, además de vigilancia a poliductos, especialmente el que va de Minatitlán hacia la Ciudad de México, y escoltan a los convoyes que surten de gasolina al interior del país.

“Estamos trabajando muy bien, coordinados con la Marina, con la Policía Federal, con las policías estatales, y con las autoridades de Pemex”, añadió.

En otro tema, el comandante explicó que los elementos desplegados en Veracruz están participando también en el programa Sembrando Vida, especialmente en los viveros ubicados en Cerro Azul, Acayucan, Perote y Martínez de la Torre.

Huachicoleros matan a vigilante de Pemex en recorridoHuachicoleros matan a vigilante de Pemex en recorridoTras atacar y asesinar a un elemento de seguridad los responsables lograron darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino