*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sedena asegura que no hay incidentes por combate a huachicol en Veracruz

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Juan Arturo Cordero Gómez, comandante del Estado Mayor de la Sexta Región Militar dijo que trabajan con Policía Federal, Estatal y Pemex

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha reportado incidentes por la implementación en Veracruz del programa de combate al huachicol impulsado por el gobierno federal.

El comandante del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, explicó que durante los operativos no han ocurrido incidentes, y el trabajo se ha desarrollado con normalidad.

Veracruz: pobladores aprovechan fugas por ordeña de huachicolerosVeracruz: pobladores aprovechan fugas por ordeña de huachicolerosEste viernes en Omealca, pobladores salieron con galones y cubetas para recolectar gasolina tras

Dijo que además, los elementos del Ejército dan seguridad a las terminales de abastecimiento y reparto, además de vigilancia a poliductos, especialmente el que va de Minatitlán hacia la Ciudad de México, y escoltan a los convoyes que surten de gasolina al interior del país.

“Estamos trabajando muy bien, coordinados con la Marina, con la Policía Federal, con las policías estatales, y con las autoridades de Pemex”, añadió.

En otro tema, el comandante explicó que los elementos desplegados en Veracruz están participando también en el programa Sembrando Vida, especialmente en los viveros ubicados en Cerro Azul, Acayucan, Perote y Martínez de la Torre.

Huachicoleros matan a vigilante de Pemex en recorridoHuachicoleros matan a vigilante de Pemex en recorridoTras atacar y asesinar a un elemento de seguridad los responsables lograron darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.