*

Sábado 25 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Secuestros imparables: familia de universitario paga rescate y pide sea entregado

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Guillermo García Sosa, estudiante del Tecnológico de Veracruz, cumple 72 horas desaparecido

Xalapa, Ver. – Familiares de Guillermo García Sosa, estudiante del Tecnológico de Veracruz, confirmaron que el joven que cumple 72 horas desaparecido, en realidad fue secuestrado, y pese a que ellos pagaron un rescate no ha sido liberado por sus captores.

En entrevista telefónica con E-Consulta Veracruz, la tía del joven de 25 años, explicó que este 20 de febrero una radiodifusora de Veracruz informó que el estudiante había sido localizado. Pero ellos precisaron que su paradero al momento sigue siendo desconocido.

Susana Carrera: el rostro de los secuestros en VeracruzSusana Carrera: el rostro de los secuestros en Veracruz“Susi”, según sus amistades, fue una mujer exitosa, agradable y devota, dedicada a sus hijos

“Es cierto, pagamos por un rescate y lo estamos buscando. Nosotros llamamos a la radio para aclarar que no ha aparecido. Las autoridades están haciendo su trabajo y esperamos que logren encontrarlo”, refirió la entrevistada.

Guillermo García Sosa, fue visto con vida por última vez el lunes 18 de febrero, poco después de las 18 horas, en las inmediaciones de la UNIMEX, en la zona del acuario del puerto jarocho.

Como Yunes, ahora Cuitláhuac se confronta con Alto al SecuestroComo Yunes, ahora Cuitláhuac se confronta con Alto al SecuestroEl Ejecutivo pide revisar cifras de la ONG a cargo de Isabel Miranda y que sitúan a la entidad como la más afectada por secuestros en México

El estudiante de ingeniería química, de acuerdo con información proporcionada por uno de sus primos, se encontraba a bordo de una bicicleta, e infieren que se dirigía a sus clases de computación en la Avenida Díaz Mirón. Vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca, botas de trabajo, y viajaba en una bicicleta color amarilla; es de complexión delgada, estatura 1.75, color de piel claro, cabello castaño y un poco ondulado.

Su familiar detalló que el joven salía alrededor de las 17 horas de sus prácticas profesionales en la Cervecería Heroica, y se trasladaría a sus clases de computación a las 19 horas, como lo hace de lunes a jueves.

Winckler reprocha a Cuitláhuac no acudir a reuniones de seguridadWinckler reprocha a Cuitláhuac no acudir a reuniones de seguridadEl fiscal sostiene que el gobernador no llega a las reuniones de seguridad convocadas por AMLO

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.