*

Jueves 21 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aparece golpeado universitario de Veracruz; cobraron extorsión desde penal de Altamira

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Jueves, Febrero 21, 2019

La familia del joven fue víctima de extorsión por 200 mil pesos; las llamadas fueron realizadas desde Tamaulipas

Xalapa, Ver. –Guillermo García Sosa, estudiante del Tecnológico de Veracruz, fue encontrado con vida este 21 de febrero, confirmaron fuentes ministeriales a E-Consulta Veracruz. Asimismo, la familia del joven fue víctima de extorsión por 200 mil pesos; las llamadas fueron realizadas desde el penal de Altamira, Tamaulipas.

El joven de 25 años de edad, que cumplía 96 horas reportado como desaparecido, fue localizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un predio del puerto de Veracruz y presentaba algunas lesiones físicas.

Secuestros imparables: familia de universitario paga rescate y pide sea entregadoSecuestros imparables: familia de universitario paga rescate y pide sea entregadoGuillermo García Sosa, estudiante del Tecnológico de Veracruz, cumple 72 horas desaparecido

García Sosa, fue visto por última vez el lunes 18 de febrero, poco después de las 18 horas, en las inmediaciones de la UNIMEX, en la zona del acuario del puerto jarocho.

La tía de la víctima, refirió en entrevista telefónica el 20 de febrero que habían pagado una suma de dinero -200 mil pesos- como parte de un rescate. Sin embargo, la autoridad confirmó que en realidad se trató de una extorsión a través de una llamada telefónica, que salió del penal de Altamira, Tamaulipas.

Familiar de Eric Cisneros no fue “levantado”, se marchó por cuenta propiaFamiliar de Eric Cisneros no fue “levantado”, se marchó por cuenta propiaRespecto a la joven Kassandra, el Secretario de Gobierno, la joven apareció y dijo que quería estar un tiempo sola.

Joven modelo desaparecida en Veracruz ya está con su familiaJoven modelo desaparecida en Veracruz ya está con su familiaLa familia de la joven informó sobre su aparición en redes sociales, y agradeció a quienes colaboraron en su búsqueda

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.