*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Joven modelo desaparecida en Veracruz ya está con su familia

Veracruz   /   
Redacción  |
 Jueves, Febrero 21, 2019

La familia de la joven informó sobre su aparición en redes sociales, y agradeció a quienes colaboraron en su búsqueda

Veracruz, Ver.- Kassandra Margarita Reyes García, joven modelo que se reportó como desaparecida en el puerto de Veracruz, apareció con vida y ya se encuentra con sus familiares.

Así lo informó su hermana Mayeli, a través de las redes sociales, donde también agradeció a las personas que se sumaron a la búsqueda de la joven porteña de 18 años de edad.

“Quiero agradecer a todas la personas que compartieron, publicaron y me estuvieron llamando y mandando mensajes y tratándome de ayudar y al pendiente de la situación MI HERMANA ACABA DE APARECER YA ESTA ESTA CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS y una disculpa de ante mano a los que no les pude responder eran demasiados mensajes y pues entenderán que me sentía un poco presionada y andaba a las vueltas pero de verdad MUCHAS GRACIAS

Reportan en redes levantón de joven modelo en VeracruzReportan en redes levantón de joven modelo en VeracruzKasandra Margarita Reyes García, de 18 años y madre de un menor, dijo a su esposo que la estaban siguiendo

DIOS LOS BENDIGA Y NIÑAS CUIDENSE MUCHISIMO Y PÓNGANSE MUY ABUSADAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.”

Cabe recordar que Kassandra fue reportada como desaparecida luego de que el miércoles la víctima alcanzara a avisar a su esposo que dos sujetos la seguían desde su punto de trabajo, y hasta la avenida Cuauhtémoc del puerto jarocho, en donde descendió del transporte público.

Por estos hechos, sus familiares acudieron a las autoridades e iniciaron la búsqueda de la joven de manera inmediata.

El mensaje de su hermana fue publicado durante la madrugada de este jueves.

Reportan desaparición de familiar de Eric Cisneros; gobierno lo niegaReportan desaparición de familiar de Eric Cisneros; gobierno lo niegaFamiliares reportan desaparición de Julián Burgos y lo relacionan con el titular de la Segob pero en gobierno replicaron que es Fake news

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.