*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Niño reacciona de forma “épica” al ver a CR7

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

El pequeño que acompañaba al astro portugués no pudo contener su emoción y se agarró con fuerza al brazo del futbolista

¿Te has preguntado qué harías si conoces a tu ídolo? Nada se compara con algo así, eso lo dejó claro un pequeño que conoció a Cristiano Ronaldo previo al duelo de los Octavos de Final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Juventus.

Al momento de salir al campo, el pequeño que acompañaba al astro portugués no pudo contener su emoción y se agarró con fuerza al brazo del futbolista y con una cara de admiración y amor al que Cristiano Ronaldo respondió.

El delantero de la Juventus, que suele ser muy gentil con sus admiradores, respondió al gesto del niño volteándolo a ver con una sonrisa y tocando su cabeza.

 

En otro momento CR7 llamó la atención, cuando le presumió a la afición del Atlético de Madrid sus 5 títulos de Champions League, pero al final la Juventus cayó ante los de Simeone 2-0 en la ida de los octavos de final.

 

“Piojo” Herrera pide se castigue a reportero que se burló de los jugadores“Piojo” Herrera pide se castigue a reportero que se burló de los jugadoresMiguel Herrera aseguró que no agredió ni insultó al fotógrafo con el que tuvo el inconveniente

Se confirma que cuerpo localizado en avión es del futbolistaSe confirma que cuerpo localizado en avión es del futbolista"El avión parece que se está por caer a pedazos", decía en ese mensaje de voz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.