*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Desaparece en Hidalgo y su cuerpo es hallado en Poza Rica

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

Anoche el cuerpo Sitka Belinda fue encontrado en un hotel de Poza Rica, Veracruz

Desde el pasado 18 febrero la joven Sitka Belinda de los Ríos Ruiz, de 29 años de edad, desapareció en Pachuca, anoche la Procuraduría del Estado de Hidalgo, confirmó que el cuerpo de la chica había sido localizado en un hotel en Veracruz.

De acuerdo con sus familiares Sitka salió el domingo de su casa a bordo de un Jetta dorado con matrículas del estado de Hidalgo y desde entonces se desconocía su paradero, por lo que los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades la localizarla.

Anoche el cuerpo Sitka Belinda fue encontrado en un hotel de Poza Rica, Veracruz, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

Susana Carrera: el rostro de los secuestros en VeracruzSusana Carrera: el rostro de los secuestros en Veracruz“Susi”, según sus amistades, fue una mujer exitosa, agradable y devota, dedicada a sus hijos

La Procuraduría del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven en el interior de una habitación de hotel, por lo que está colaborando con la Fiscalía de Veracruz para obtener mayor información.

Extraoficialmente se ha señalado que la joven se habría suicidado, ya que ninguna persona entró a la habitación del hotel de la colonia Palma Sola de Poza Rica, desde que la víctima ingresó al lugar el miércoles pasado.

Asesinan a mujer en Martínez de la TorreAsesinan a mujer en Martínez de la TorreLos hechos ocurrieron esta mañana sobre la avenida Santiago de la Hoz, en la colonia Ejidal.

 

La organización Sonrisas Perdidas Hidalgo lamentó la muerte de la joven que estudiaba en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Atzompa: pobladores atrapan y linchan a otros dos presuntos delincuentesAtzompa: pobladores atrapan y linchan a otros dos presuntos delincuentesSe trata de dos sujetos que lograron escapar del incidente del jueves; vocean en la cabecera municipal para salir a resguardar barricadas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.