*

Lunes 20 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hasta cubanos buscan secuestrar en municipio de Veracruz

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

Padres de familia en Teocelo se percataron de que sujetos a bordo de un taxi intentaron levantar a una menor y lo impidieron

Xalapa, Ver.-Este viernes pobladores de Teocelo impidieron el secuestro de una menor de edad de 12 años, mismo que fue perpetrado por personas originarias de Cuba.

Por la mañana una estudiante de la Secundaria Manuel C. Tello de la colonia Los Cedros se dirigía a la escuela, pero personas a bordo de un taxi con el número 6176 de la Región Xalapa trató de interceptarla.

La madre de la menor se dio cuenta y con la ayuda de otros padres de familia les arrebató a la niña a los presuntos delincuentes.

Atzompa: pobladores atrapan y linchan a otros dos presuntos delincuentesAtzompa: pobladores atrapan y linchan a otros dos presuntos delincuentesSe trata de dos sujetos que lograron escapar del incidente del jueves; vocean en la cabecera municipal para salir a resguardar barricadas.

Además de detenerlos dieron aviso a los policías municipales, tomando fotografías de los supuestos criminales que difundieron para alertar a la comunidad.

Los detenidos se identificaron como Luis “N” de 46 años, conductor del taxi, y Bruno Omar “N” de 24, de ocupación taquero; ambos de nacionalidad cubana.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec.

Desaparece en Hidalgo y su cuerpo es hallado en Poza RicaDesaparece en Hidalgo y su cuerpo es hallado en Poza RicaAnoche el cuerpo Sitka Belinda fue encontrado en un hotel de Poza Rica, Veracruz

Reportan secuestro de menor de edad en CosoleacaqueReportan secuestro de menor de edad en CosoleacaqueEl menor viajaba con su familia en un auto, cuando fueron interceptados por un comando que se lo llevó a la fuerza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.