*

Miércoles 24 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Cuarón invita a vivir los Óscar en el #RomaFest

Alfonso Cuarón hizo la invitación especial a los chilangos para acudir a este "reventó masivo"

Con pretexto de los Premios Oscar, este domingo 24 de febrero se prepara un nuevo #ROMAFest y Alfonso Cuarón hizo la invitación especial a los chilangos para acudir a este "reventó masivo".

De acuerdo con Chilango, la 91 edición de Premios Oscar se llevará a cabo este domingo y "Roma" de Alfonso Cuarón es de las favoritas a ganar la estatuilla con 10 nominaciones, motivo suficiente para que se organizara un evento para vivir la ceremonia de premios más importantes en el cine desde la Ciudad de México.

 

Una nueva edición del #ROMAFest se realizará este domingo en el Monumento a la Revolución. En este evento podrás ver los premios Oscar, disfrutar conciertos, además de conocer de cerca organizaciones y causas muy afines a lo visto en la cita. La celebración de RomaFest busca vincular a la banda chilanga con los proyectos que distintas organizaciones civiles.

Entre las que figuran el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible y más, que han desarrollado  varios proyectos durante años en la capital.

 

La historia de “Cleo” que se repite en MéxicoLa historia de “Cleo” que se repite en MéxicoAdelina Santos, tiene 27 años y llegó con apenas 18 a la Ciudad de México, acompañada de una amiga de su pueblo natal

En el RomaFest habrá conciertos de: Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua. Estos artistas se han subido a la celebración para apoyar el éxito de la peli, y por supuesto, de las organizaciones.

Todo en el RomaFest está bien planeado, será conducido por Yuriria Sierra, periodista reconocida, y el activista Mardonio Carballo. Para que disfrutes como se debe el evento, podrás llegar a partir de las 12:00, al Monumento a la Revolución.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most honored film of the year. Now nominated for 10 Academy Awards including Best Director and Best Picture. #ROMACuarón

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

Hasta el IMSS reconoce la película RomaHasta el IMSS reconoce la película RomaEl director del IMSS destaca que el filme de Cuarón impulsó la transformación de los derechos de las trabajadoras del hogar

Recuerda que todas las actividades chidas empiezan a las 15:00 y acaban hasta el final de la entrega de premios Oscar.

Dónde: Plaza de la República a un costado del Monumento a la Revolución

Cuándo: domingo 24 de febrero

Cuánto: entrada libre

Cuarón y del Toro rechazan entrega de premios durante comercialesCuarón y del Toro rechazan entrega de premios durante comercialesLa Academia de entregar los premios a Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Cortometraje y Maquillaje durante comerciales

       

Visitas:


Entretenimiento