*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dos menores entre los linchados en Soledad Atzompa

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Domingo, Febrero 24, 2019

De los 6 supuestos secuestradores que fueron golpeados y quemados vivos por guardias comunitarias dos son menores de 17 años

Xalapa, Ver.-De acuerdo con información que ha circulado en las últimas horas, cuatro de los seis sujetos linchados por guardias comunitarias en Soledad Atzompa fueron identificados y reclamados por sus familiares, dos serían menores de edad.

Hay que recordar que fueron golpeados con piedras y quemados vivos. Uno de los identificados es Jesús Ángel Soriano Santos, de 17 años de edad, originario de Alcutzingo, quien era empleado en una panadería.

El otro menor es Carlos Manuel Alonso Santos de 17 años, también originario de Acultzingo.

Nueva fosa en Ixhuatlán del Sureste; encuentran un cuerpoNueva fosa en Ixhuatlán del Sureste; encuentran un cuerpoHasta el momento solo ha sido exhumado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición; podría haber más

Se identificó a Gerardo Aguilar Serrano de 25 años, originario de Acultzingo, de ocupación albañil.

Finalmente se identificó a Gerardo Sandoval Cabrera, de 25 años, quien era empleado de una empresa de fletes y originario del estado de Puebla.

Familia pide ayuda para localizar a joven desaparecido en AcayucanFamilia pide ayuda para localizar a joven desaparecido en AcayucanRoberto Hilario Vidaña Rodríguez desapareció el pasado 18 de febrero, según reportó su hermana en entrevista.

Los restos de las cuatro personas ya fueron entregados a sus familiares, pero todavía quedan dos por entregar. Se trata de quienes fueron asesinados por la turba la mañana del viernes.

Veracruz desbordado: delincuencia confronta al gobiernoVeracruz desbordado: delincuencia confronta al gobiernoSecuestros, ejecuciones, extorsiones, ataques a la policía y linchamientos fueron constantes en las últimas 24 horas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino