*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan embolsado a estudiante de Acayucan

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Domingo, Febrero 24, 2019

Pese al estado de descomposición el cadáver fue identificado por los tatuajes, apareció embolsado

Xalapa, Ver.-El cuerpo del estudiante de ingeniería industrial, Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, fue hallado este domingo en un camino de terracería en Sayula de Alemán, en un camino que va hacia la localidad Tierra Blanca.

El joven originario de Acayucan y de 29 años de edad, quien cursaba el último año de su carrera, fue reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Sin embargo se confirmó que apareció putrefacto y embolsado, luego de días de búsqueda de sus seres queridos.

Familia pide ayuda para localizar a joven desaparecido en AcayucanFamilia pide ayuda para localizar a joven desaparecido en AcayucanRoberto Hilario Vidaña Rodríguez desapareció el pasado 18 de febrero, según reportó su hermana en entrevista.

De acuerdo con fuentes ministeriales pese al estado de descomposición el cadáver fue identificado por los tatuajes.

Hay que recordar que el pasado lunes 18 de febrero Vidaña Rodríguez desapareció, según sus familiares.

De acuerdo con su hermana, Jessica Vidaña, el joven salió cerca de las 19:30 a una tienda de autoservicio, pero ya no regresó.

“Salió el 18 de febrero alrededor de las 19:30 horas de la noche, dijo que iba a una tienda de autoservicio que está a la vuelta de la casa y simplemente no regresó”.

Aparece golpeado universitario de Veracruz; cobraron extorsión desde penal de Altamira Aparece golpeado universitario de Veracruz; cobraron extorsión desde penal de Altamira La familia del joven fue víctima de extorsión por 200 mil pesos; las llamadas fueron realizadas desde Tamaulipas

Nueva fosa en Ixhuatlán del Sureste; encuentran un cuerpoNueva fosa en Ixhuatlán del Sureste; encuentran un cuerpoHasta el momento solo ha sido exhumado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición; podría haber más

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.