*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dos encajuelados en la Xalapa-Coatepec; crimen se lo atribuye nuevo cártel

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Domingo, Marzo 3, 2019

Se informó que un cuerpo correspondía a Enrique Suárez Landa de 42 años, quien había desaparecido horas previas

Xalapa, Ver.-Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil en la salida del libramiento Xalapa-Coatepec, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.

Tras una llamada anónima que alertó un vehículo con rastros de sangre elementos de seguridad así como de Servicios Periciales acudieron a la zona para corroborar los hechos durante la noche del sábado.

Más tarde se informó que un cuerpo correspondía a Enrique Suárez Landa de 42 años, quien había desaparecido horas previas al hallazgo de la unidad.

Además se encontró también dentro del maletero un mensaje que pertenecería a un nuevo cártel que entró a operar en la zona.

Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo con visibles huellas de violenciaAsesinan a mujer y abandonan su cuerpo con visibles huellas de violenciaEl cuerpo de la vícitma fue hallado en la carretera Las Trancas-Coatepec, estaba maniatado.

En el mensaje anuncian que irán en contra de rivales y delincuentes comunes: "Venimos por todos los rateros y secuestradores chapulines Atte: Cártel del Siglo".

Además se habría presentado una lista de 23 nombres y apodos de personas a quienes amenazan con darles muerte.

En grupos de redes sociales ha circulado un vídeo en donde los dos hombres que aparecieron en el maletero son interrogados y torturados por sus captores.

“Los caguamos”, el grupo de taxistas que buscan aniquilar en Xalapa“Los caguamos”, el grupo de taxistas que buscan aniquilar en XalapaEn 48 horas, cinco choferes de esa agrupación han muerto a disparos en calles de la Capital veracruzana

En pleno Carnaval, asesinan a presunto líder de banda que roba autos en VeracruzEn pleno Carnaval, asesinan a presunto líder de banda que roba autos en VeracruzVecinos de la colonia Agustín Acosta Lagunes reportaron la presencia de un auto con una persona agredida en su interior.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.