*

Martes 19 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Avionazo en Colombia dejó 12 muertos

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Marzo 10, 2019

Entre los ocupantes del avión caído se encontraba la alcaldesa de Taraira, Doris Villegas, quien era acompañada por su esposo e hija

Este domingo, se reportó el desplome de una aeronave en la localidad de Taraira, Colombia, el cual dejó un saldo de 12 muertos.

 

Se trata del avión DC-3, matrícula HK-2494 de la empresa Laser Aéreo. Entre los ocupantes del avión caído se encontraba la alcaldesa de dicha región colombiana, Doris Villegas, quien era acompañada por su esposo e hija.

 

Aeronáutica Civil reporta que el piloto de la aeronave declaró emergencia y cerca de una hora después el avión fue encontrado en la vereda La Bendición, en el departamento de Meta.

 

Por su parte, Carlos Julio Martínez, representante de la empresa Aeroriente de San José del Guaviare, indicó que la nave debió hacer una escala en Miraflores para retomar su trayecto hacia Villavicencio. Ello en virtud de las condiciones meteorológicas de la región.

 

El protocolo establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para determinar las causas del accidente, ya se despliega a lo largo de la zona del desplome por parte de elementos de Investigación de Accidentes.

 

Se estima que el accidente se haya debido a una falla en el motor de la aeronave.

VIDEO: Así llegaron los Alonso-Moreno Valle a casa de empresarioVIDEO: Así llegaron los Alonso-Moreno Valle a casa de empresarioLa Fiscalía General de Puebla presentó un video donde se observa la llegada de Martha Erika y Rafael Moreno a la casa del empresario

Rescatan cuerpo de avioneta donde viajaba SalaRescatan cuerpo de avioneta donde viajaba SalaDesafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas

La historia de las víctimas en avionazo del ChapecoenseLa historia de las víctimas en avionazo del ChapecoenseJugadores consagrados, padres de familia y profesionales exitosos pierden la vida en el accidente aéreo del equipo brasileño

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.