*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Senado elige a Yasmín Esquivel como ministra de la SCJN

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Marzo 12, 2019

Fue designada con 95 votos del pleno del Senado

Yasmín Esquivel fue designada como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con 95 votos del pleno del Senado de la República.

Anteriormente, con una votación mayoritaria de Morena y otros partidos (83 votos a favor y 37 en contra), el Senado de la República aprobó el dictamen de idoneidad de la terna propuesta para elegir a una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Estas son las empresas que concentraron compras de medicamentos Estas son las empresas que concentraron compras de medicamentos La empresa proveedora que recibió más contratos fue Grupo Fármacos Especializados SA de CV

Durante la sesión de este martes, el pleno del Senado cumplió así la primera fase de este procedimiento, para después proceder a la votación en sobre cerrado, con el fin de elegir a quien podría ocupar el puesto de ministra, en sustitución de Margarita Luna Ramos.

Esquivel, es actualmente presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

Grupo armado levantó a los 19 pasajeros en Tamaulipas: DurazoGrupo armado levantó a los 19 pasajeros en Tamaulipas: DurazoCuatro hombres con armas largas bajaron de las unidades, obligaron al chofer a abrir las puertas, subieron al camión y bajaron a 19 personas


Revelan sueldos “de élite” en el OPLE, casi 500 mil pesos al mesRevelan sueldos “de élite” en el OPLE, casi 500 mil pesos al mesLos consejeros recibían un salario mensual superior a los 450 mil pesos mensuales; ahora ganarán 94 mil pesos al mes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.