*

Lunes 20 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Esta es la razón de la caída de FB

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Las fallas se presentaron cerca de las 10:00 horas de este miércoles, tiempo de la Ciudad de México

La red social Facebook registró una caída en México, Brasil y el sureste asiático, en un nivel menor, en tanto en Estados Unidos y Reino Unido, de forma más pronunciada.

Así lo reportaron usuarios que ya no pudieron consultar lo que están haciendo sus amigos, al igual que el sitio Outage Report.

Este último precisó que las fallas se presentaron cerca de las 10:00 horas de este miércoles, tiempo de la Ciudad de México.

La página marca un error al intentar entrar a tu perfil o al tratar de ver una publicación.

Outage Report también informó que Instagram o Facebook Messenger, firmas hermanas de Facebook, presentan fallas de conexión con los servidores.

Pero lo que no dio a conocer es la causa de es caída.

 

 


A dos años de recomendación, Winckler promete investigar cadena de mando por caso Tierra BlancaA dos años de recomendación, Winckler promete investigar cadena de mando por caso Tierra BlancaEl Fiscal Jorge Winckler declaró que agregaron una nueva carpeta para intentar probar que había una sistematización de prácticas.


No hay nada en ninguna parte del mundo que pueda competir con EU: TrumpNo hay nada en ninguna parte del mundo que pueda competir con EU: TrumpEU ha dispuesto el despliegue de cerca de 3 mil 750 tropas a la frontera sur con México para anticipar un "ataque sin precedentes"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.