*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Krauze acusa a Tatiana Clouthier por difamación

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Enrique Krauze afirma ser víctima de una persecución desde el poder

Enrique Krauze acusó por difamación a Tatiana Clouthier, luego de que la diputada federal señalara al historiador como un orquestador de una campaña de difamación contra Andrés Manuel López Obrador cuando fue candidato presidencial.

Por medio de una carta dirigida a Carmen Aristegui, y posteriormente de un tuit, Krauze afirma ser víctima de una persecución desde el poder y negó las afirmaciones que Clouthier publicó sobre él en su libro "Juntos Hicimos Historia".

 

Estimada Carmen: tú mejor que nadie sabes lo que es una persecución desde el poder, porque fuiste víctima de ella. Ahora soy yo el blanco de una persecución similar. Niego categóricamente todas las afirmaciones que hace Tatiana Cloutier sobre mí en su libro. Y, como hiciste tú en su momento, me reservo mis derechos para actuar legalmente", dice el correo dirigido a la periodista.

Preocupa estigma contra periodistas que cuestionan a AMLOPreocupa estigma contra periodistas que cuestionan a AMLOEl vocero de Presidencia asegura que la prensa tenía una relación perversa con el Gobierno; ahora debe comprometerse a informar...

En su libro, la excoordinadora de la campaña de López Obrador afirma que Fernando García Ramírez, "mano derecha de Enrique Krauze" era el encargado de operar el sitio web de Pejealeaks.org, cuya función era, según las propias redes sociales del sitio, dar a conocer "información inédita que demuestra la corrupción, el nepotismo y los conflictos de interés de López Obrador, su familia y sus colaboradores".

De acuerdo con Clouthier, el sitio habría sido comprado en Panamá, operado desde Los Ángeles, California, y tenía financiamiento proveniente de empresarios mexicanos.

Argumentando motivos de seguridad, el sitio no brindaba datos de las personas que administraban o escribían el contenido de la página.

Los Clouthier Los Clouthier "rompen" con el PANLa dinastía Clouthier dentro del PAN se disolvió este miércoles luego de que Rebeca Clouthier anunció su renuncia al blanquiazul

"Enrique Krauze ha prestado servicios a los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, realizando metódicos y persistentes ataques contra López Obrador. En los últimos 10 años, Krauze ha recibido el apoyo financiero del Grupo Coppel y, en particular, de Agustín Coppel", afirma Clothier en el libro Juntos Hicimos Historia.

La diputada señala que los artículos publicados los hacían pasar por periodísticos, como "investigaciones especiales, o columnas, con el objetivo de que fueran citados por otros artículos.

Sánchez Cordero sobre Clouthier: sigue siendo aliada del gobierno de AMLOSánchez Cordero sobre Clouthier: sigue siendo aliada del gobierno de AMLOAndrés Manuel se reunió esta mañana con su gabinete para tocar temas en materia de comunicaciones e infraestructura social

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.