*

Sábado 25 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Viridiana mató a su hijo porque no dejaba de llorar

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

La pareja sentimental de la detenida se encuentra prófugo

Karla Viridiana se encontraba con su pareja sentimental en un domicilio de la colonia San Pablo de las Salinas, Tultitlán, en el Estado de México, cuando su hijo de un año y medio de edad comenzó a llorar.

Como la pareja no pudo contener el llanto del menos, ambos comenzaron a golpearlo hasta provocarle la muerte.

Posteriormente, la pareja trasladó el cuerpo hasta una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en Tultepec, donde lo abandonaron.

Mujer asesina a su propio hijo –menor de edad-  y a su suegra  Mujer asesina a su propio hijo –menor de edad- y a su suegra Los hechos pasaron en una localidad cercana a la nucleoeléctrica Laguna Verde; la presunta homicida intentó huir


Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre, hoy, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Karla Viridiana de 21 años de edad.

Por su parte, la pareja sentimental de la detenida se encuentra prófugo.

Mujer se suicida con su hijo en brazos Mujer se suicida con su hijo en brazos Frente a policías y transeúntes, Jessy Paola Moreno de 32 años se lanzó junto con su hijo May Ceballos del puente La Variante


El fiscal mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez detalló que, para la captura de esta mujer, fue de "vital importancia" la ayuda de Alejandra Arce quien realizó el retrato hablado del pequeño, con el cual se elaboró la ficha de búsqueda de la familia del menor.

Alejandra Arce es colaboradora de la periodista y activista Frida Guerrera Villalvazo, así como de Siguiendo Tus Huellas – Oficial.

 

Feminicidios: cuando un hombre cercano te mata por ser mujerFeminicidios: cuando un hombre cercano te mata por ser mujerDe enero de 2015 a enero de 2018 fueron asesinadas 2 mil 753 mujeres de forma violenta en el país por hombres cercanos en su vida personal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.