*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Cuelgan mantas del CJNG en Veracruz y Boca del Río

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Vecinos alertaron sobre la presencia de mantas con mensajes del crimen organiza, una de ellas en el Luis "Pirata" Fuente.

Veracruz, Ver.- Mantas firmadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación fueron colgadas durante la madrugada de este viernes, en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; el mensaje iría dirigido a otros grupos criminales y a las fuerzas de seguridad.

Fue cerca de las 4 horas cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de las mantas en diferentes puntos, el primero sobre la Avenida Xalapa; posteriormente se reportaron otras en Paseo de las Flores y Paseo Jardín, e incluso, en las puertas del estado Luis "Pirata" Fuente.

Otras más fueron ubicadas en cerca del Kilómetro 13.5, el Puente Bicentenario de Ejército Mexicano, y en la entrada a la carretera Veracruz-El Tejar.

Este hecho provocó una fuerte movilización policial para el retiro de las mantas y la búsqueda de otros posibles puntos.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado el tema.

Cabe recordar que durante la noche del jueves, elementos de la Fuerza Civil fueron emboscados en el municipio de Tierra Blanca, por un convoy de al menos 15 vehículos, según circuló en audios enviados por oficiales que pedían refuerzos.

Un policía resultó muerto en le refriega.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.