*

Martes 18 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

VIDEO: Surge #LadyChancla en Metro Zapata

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Una historia más en el Metro de la CDMX, ahora una mujer se volvió viral por reclamarle a otra usuaria por haberle pisado su chancla

Una historia más en el Metro de la Ciudad de México, ahora una mujer se volvió viral por reclamarle a otra usuaria por haberle pisado su chancla y le exigía que le pagara el daño, todo esto frente a la mirada atónita de los policías de la estación.

Los hechos habrían sucedido el miércoles pasado en la Línea 3 del Metro en la estación Zapata y quedó grabado por usuarios, que incluso se burlaron del berrinche que hizo la señora por su chancla.

"Mientras la mujer agraviada exigía a la otra en que debía hacerse responsable de sus actos, y pagarle la chancla, al mismo tiempo quienes la grabaron comenzaron a decirle #LadyChancla".

En la grabación que circula en redes se escuchan comentarios de los usuarios como:

"Quién coopera para las chanclas. Que te enseñe la factura de Livertianguis. Es la Lady Chanclas". "Hija, sigue tu camino, Lady Chancla no tiene nada en contra de ti. Yo te pago tus chanclas. Se ve que no tiene nada qué hacer... ¡Por unas chanclas!".

 

La Lady SedesolLa Lady SedesolLa delegada de Sedesol en Jalisco, Gloria Rojas, cuenta con diseñador.


Regidora de Guanajuato se convierte en Regidora de Guanajuato se convierte en "Lady Trancazos"Barrera Auld agrede a reporteros de El Universal y de Televisión Azteca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.