*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan camioneta con cuerpos en tramo Acayucan-Jáltipan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Además se encontró una cartulina sobre la unidad, y mencionaba que la “guerra” no es contra la ciudadanía.

Xalapa, Ver.-  Una camioneta con dos cuerpos y una cartulina, fue abandonada en un tramo carretero que comunica a los municipios de Acayucan y Jáltipan, durante este sábado.

Automovilistas que transitaban por la zona reportaron el hallazgo de una camioneta Chevrolet que presentaba impactos de bala, abandonada a la altura de la comunidad El Zacatal.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública, confirmaron la presencia de dos cadáveres por lo que acordonaron el área para propiciar el retiro de los cuerpos por las autoridades ministeriales.

Asegura Cuitláhuac en comunicado que no pactará con cártelesAsegura Cuitláhuac en comunicado que no pactará con cártelesLuego de las jornadas de violencia y bloqueos carreteros, el gobernador de Veracruz dijo que no permitirán que se viole la libertad.

El reporte policial indica que la cartulina hallada sobre la unidad, mencionaba que la “guerra” no es contra la ciudadanía.

La camioneta con placas de circulación RG-20-602, fue trasladada a un corralón.

Aseguran avioneta que despegó de Veracruz cargada de cocaínaAseguran avioneta que despegó de Veracruz cargada de cocaínaLa aeronave tipo Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF fue detectada el pasado martes desde su despegue en el estado de Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.