*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescatan a dos menores de edad secuestradas en Boca del Río

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Los hechos se registraron en la avenida San José de Calasanz, entre Río Papaloapan y Ejército Mexicano.

Xalapa, Ver.- Dos menores de edad fueron rescatadas por elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Boca del Río, en el Fraccionamiento Las Vegas 2.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se recibió un reporte sobre una camioneta Nissan Pathfinder de la que descendieron siete personas armadas, con dos mujeres sometidas.

Exoneran a 21 del caso Tierra Blanca, por delincuencia organizadaExoneran a 21 del caso Tierra Blanca, por delincuencia organizadaJuez federal advierte investigación deficiente de FGR; detenidos podrían seguir sus demás juicios en penales de Veracruz

Los hechos se registraron en la avenida San José de Calasanz, entre Río Papaloapan y Ejército Mexicano, hasta donde se trasladaron los uniformados.

A su arribo, hallaron a las dos víctimas, y aseguraron la camioneta mencionada, dos armas cortas y una larga, tres cargadores, cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico y lonas con las siglas de un grupo delincuencial.

Las mujeres fueron trasladadas para recibir atención médica.

Intentan linchar a presunto secuestrador en NogalesIntentan linchar a presunto secuestrador en NogalesLos hechos ocurrieron en la congregación Cecilio Terán-Balastrera, contra un presunto secuestrador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.