*

Lunes 24 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a mujer embarazada en Álamo Temapache

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Marzo 17, 2019

Además los responsables también hirieron de gravedad a un taxista, quien se encuentra hospitalizado

Xalapa, Ver.-Una mujer embarazada fue asesinada de varios impactos de bala en el municipio de Álamo Temapache, en la zona norte de Veracruz.

La víctima viajaba a bordo de un taxi durante la agresión, en la que también resultó herido chofer de la unidad, quien tuvo que ser trasladado a un hospital y se encuentra grave.

Confirman secuestro y asesinato de maestro del Tec Zongolica, exigen justiciaConfirman secuestro y asesinato de maestro del Tec Zongolica, exigen justiciaEl doctor en Física Molecular, Ketzasmín Armando Terrón Mejía era docente en el campus Nogales.

La víctima fue identificada como Nora “N”, de 32 años de edad y el atentado ocurrió en  un camino en la ruta Potrero de Llano, sobre un camino que conduce a la comunidad de Monte Verde.

El ruletero de nombre Dionisio Vargas fue herido de bala en el rostro. De acuerdo con los peritos criminalistas la mujer tenía varios meses de embarazo.

Las autoridades aseguraron el taxi de la marca Nissan Tsuru marcado con el número económico 366 del sitio de Potrero del Llano como evidencia.

Autoridades aseguran a 10 migrantes en San Juan Evangelista Autoridades aseguran a 10 migrantes en San Juan Evangelista Fuerzas federales y estatales detuvieron a los centroamericanos de nacionalidad salvadoreña, entre ellas, cuatro menores de edad

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.