*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Fernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratón

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Marzo 17, 2019

Pese a inseguridad el alcalde panista viajó con algunos integrantes del ayuntamiento, según la página New York Road Runners

Xalapa, Ver.-El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, continúa realizando viajes al extranjero. En esta ocasión viajó a la ciudad de Nueva York para participar en un maratón.

Lo acompañaron otros integrantes del ayuntamiento del puerto jarocho según la página oficial del “New York Road Runners”, hecho que generó críticas en redes sociales por la inseguridad que priva en el municipio.

Cabe señalar que en dicho portal web queda registrado el trayecto con hora y salida de cada uno de los participantes.

Fernando Yunes se fue al Super Bowl Fernando Yunes se fue al Super Bowl "a cuenta de vacaciones", dice SíndicaA pesar de la inconformidad de la ciudadanía, la síndica justificó que el alcalde tomó días de descanso del primero periodo vacacional.

También aparecen Víctor Hugo Delfín, ex director del instituto de la Juventud; Alma Cárdenas Azamar, directora de recreación y deporte del ayuntamiento de Veracruz y Monserrat Aceval Acosta, jefa del gabinete municipal.

Hace algunas semanas el presidente municipal viajó al Super Bowl, justificando que el viaje lo costeó con recursos propios y estaba de vacaciones.

Fernando Yunes reclama que gobierno estatal le detuvo dos obrasFernando Yunes reclama que gobierno estatal le detuvo dos obrasEl alcalde de Veracruz dijo que el nuevo gobierno detuvo la rehabilitación en la Laguna Lagartos y El Encanto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.