*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Veracruz venderá a su portero estrella para seguir en primera división

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

Este domingo por la noche, Veracruz descendió en la Liga MX tras el duelo ante León de la Jornada 11

Este domingo por la noche, Veracruz descendió en la Liga MX tras el duelo ante León de la Jornada 11. El cuadro jarocho no logrará salir del fondo en la tabla de descenso en las próximas seis fechas que faltan, pero, ¿qué pasará con los Tiburones Rojos al final del Clausura 2019?


VIDEO: Marchesín acusa a la prensa de “hablar pendejadas”VIDEO: Marchesín acusa a la prensa de “hablar pendejadas”El jugador mencionó que la derrota ante Pumas fue un golpe fuerte para los de Coapa


Aunque lo ideal es que Veracruz tendría que jugar en el Ascenso MX el próximo torneo, es casi un hecho que veremos a los Tiburones en el Apertura 2019 con el máximo circuito, ya que con una modificación al reglamento, bastará el pago de una multa de 120 millones de pesos para no perder la categoría, tal y como lo hizo Lobos BUAP al final del Clausura 2018.

¿Cómo podrían pagar?

A los Tiburones Rojos del Veracruz les basta con vender al joven portero mexicano Sebastián Jurado más otros tres jugadores de su plantilla, para pagar a la Federación Mexicana de Futbol la multa de 120 millones de pesos por permanecer en la Liga MX.

De acuerdo a Publimetro, el club del empresario Fidel Kuri Grajales seguramente no tendrá problemas para cubrir la multa de 120 millones de pesos (5.5 millones de euros, aproximadamente).


Juvenal Olmos: sí hay dobles contratos en los Tiburones Rojos de VeracruzJuvenal Olmos: sí hay dobles contratos en los Tiburones Rojos de VeracruzTras dejar la dirección técnica del equipo, el estratega chileno confirmó esta práctica dentro de la franquicia.


Con las ventas del portero sensación de la Liga MX de 21 años, Sebastián Jurado, con un valor de 1.5 millones de euros (32.4 millones de pesos), según el sitio Transfermarkt; el chileno Bryan Carrasco (1.5 mde), el uruguayo Adrián Luna (1.5 mde) y el mexicano Jesús Paganoni (1mde), Veracruz reuniría 120 millones de pesos.

¿Qué pasa si pagan la multa y vuelven a descender?

Como equipo descendido, Veracruz arrancará en el fondo de la tabla porcentual, pero se borrarán los últimos registros en la Liga MX, por lo que su porcentaje podría ser bueno si gana los primeros partidos.

De acuerdo a La Afición, en caso de que al término del Apertura 2019 y Clausura 2020, los Tiburones vuelvan a descender, la multa para salvarse será de 20 millones de dólares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.