*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Celebran expropiación petrolera con edecanes en lencería

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

Trabajadores disidentes de la Sección 22 del STPRM criticaron la medida de contratar a las modelos

Xalapa, Ver.- Con un grupo de edecanes en lencería la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) conmemoró la expropiación petrolera en el municipio de Agua Dulce.

Así lo exhibieron trabajadores disidentes de dicha organización en redes sociales, criticando que se haya contratado a las modelos cuando existen otras prioridades en la clase trabajadora.

“Mal gastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato”, publicaron los empleados inconformes en el perfil de Facebook “Morenos Sección 22”.

Fernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratónFernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratónPese a inseguridad el alcalde panista viajó con algunos integrantes del ayuntamiento, según la página New York Road Runners

De acuerdo con dichos empleados las edecanes estuvieron en eventos previos a este 18 de marzo, señalando que dichas acciones no son afines a las que fomenta el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Las modelos aparecen en lencería color blanco en un evento en las instalaciones del sindicato, así como en un desfile.

Junto a ellas también hay mujeres y hombres con uniforme del sindicato, así como elementos de la Policía Naval.

Nuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. CarrilloNuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. CarrilloEl joven estilista fue hallado con un cuchillo clavado en su cuello, con señas de haber sido golpeado y abusado sexualmente.

El domingo pasado, antes del “Gallito Petrolero”, una figura de papel que es quemada en el centro de Agua Dulce como festejo de la Expropiación Petrolera, también participaron las mujeres para amenizar el evento.

Según relatos de los empelados el “Gallito Petrolero” tiene más de 40 años de realizarse en dicho municipio y se crea por los propios trabajadores del sindicato con algunos materiales reciclados.

Las publicaciones generaron una serie de críticas por parte de los empleados disidentes del sindicato, quienes no respaldan al secretario general Héctor Márquez Acopa.

Desmienten toque de queda en Veracruz puerto, piden no caer en Desmienten toque de queda en Veracruz puerto, piden no caer en "cadenas"Las noticias falsas que circularon este fin de semana, incluso hablan de enfrentamientos en los palacios municipales de la zona conurbada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.