*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Comandante dice que Cuitláhuac es el único que puede declarar sobre seguridad

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

Cuestionado sobre los hechos de violencia de este fin de semana en Veracruz, el comandante de la Sexta Región Militar se negó a declarar.

Veracruz, Ver.- Cuestionado sobre los hechos de violencia que implicaron enfrentamientos y bloqueos carreteros por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), el comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortiz Veladez dijo que no podía dar declaraciones al respecto.

El argumento, según el mando militar, es que existe un “acuerdo” y sólo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez puede hacer declaraciones en materia de seguridad.

“El gobernador es el único que va a dar declaraciones en materia de seguridad, me van a disculpar, muchísimas gracias”, dijo en una breve entrevista.

Veracruz suma 11 asesinatos en plena guerra contra cártelVeracruz suma 11 asesinatos en plena guerra contra cártelAtaques a la policía, homicidios, bloqueos y operativos este fin de semana en la entidad

Periodistas insistieron y cuestionaron cuáles son los temas de los que podría hablar, sin embargo, pidió disculpas nuevamente y dijo que no daría declaraciones.

Ataque en bar de Paso del Macho deja un muerto Ataque en bar de Paso del Macho deja un muerto Según testigos después de las 7 pm personas que se encontraban en el lugar fueron acribilladas, también hay dos heridos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.