*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Cuando comen tacos de carnitas están festejando la caída de la gran Tenochtitlán: senadora

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

Jesusa Rodríguez Ramírez señaló que el 14 de marzo de hace 500 años "comenzó la conquista del territorio continental de México"

 


"Recuerda que cada vez que comas tacos de carnitas estás festejando la caída de la gran Tenochtitlán"

Nueva reforma educativa, a discusión esta semanaNueva reforma educativa, a discusión esta semanaCon la reforma, se establecerá que el Estado tendrá la rectoría de la educación y se termina con la evaluación a los maestros


En el clip la senadora por Morena señaló que el 14 de marzo de hace 500 años "comenzó la conquista del territorio continental de México", acto con el cual la religión católica "fue impuesta a sangre y fuego por fanáticos y asesinos" que venían a depredar nuestro territorio y nuestra cultura.

 

Ligan a Janeiro con el senador morenista Napoleón GómezLigan a Janeiro con el senador morenista Napoleón GómezJosé Juan Janeiro Rodríguez, socio del ex gobernador Javier Duarte en lavado de dinero, también tiene negocios con el morenista


19s: la contaminación del agua que se ocultó19s: la contaminación del agua que se ocultóPozos de agua potable quedaron contaminados luego del sismo del 19 de septiembre de 2017; el gobierno de Mancera lo ocultó

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.