*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Joven se intenta suicidar frente a su novio

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

La Policía Bancaria evitó que una mujer se suicidara enfrente de su novio en el Metro Tacuba de la CDMX

Elementos de la Policía Bancaria evitaron que una mujer se suicidara enfrente de su novio en el Metro Tacuba de la Ciudad de México.

De acuerdo con el diario Debate, la mujer de 22 años habría citado a su novio ahí para que lo viera cómo se cortaba las venas para quitarse la vida.

Cuando el sábado pasado su novio de 25 años llegó al lugar de la cita, la muer comenzó a ocasionarse lesiones y a cortarse las muñecas de ambas manos, intentando quitarse la vida.

Al ver lo que pasaba, el hombre pidió apoyo de los policías, quienes solicitaron la presencia de paramédicos que llegaron de inmediato a atender la mujer, que además presentaba una crisis nerviosa.

Los paramédicos la lograron calmarla y le realizaron curaciones. También le sugirieron atención psicológica.

Ambos agradecieron la atención y se marcharon de la estación.

Mujer se suicida con su hijo en brazos Mujer se suicida con su hijo en brazos Frente a policías y transeúntes, Jessy Paola Moreno de 32 años se lanzó junto con su hijo May Ceballos del puente La Variante


Graban momento de suicidio en Torre Ánimas de XalapaGraban momento de suicidio en Torre Ánimas de XalapaCaptan los hechos al otro extremo de la carretera Xalapa-Veracruz; pensaron que se estaba sacando “selfies” (SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.