*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Desmienten toque de queda en Veracruz puerto, piden no caer en "cadenas"

Veracruz   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Marzo 18, 2019

Las noticias falsas que circularon este fin de semana, incluso hablan de enfrentamientos en los palacios municipales de la zona conurbada

Veracruz, Ver.- Luego de que circulara a través de redes sociales información sobre un supuesto “toque de queda” en el puerto de Veracruz, el director de Gobernación en el Ayuntamiento porteño, desmintió que se haya tomado tal medida.

Gianfranco Melchor pidió a la ciudadanía no caer en noticias falsas, especialmente porque no es información oficial ni se emiten por alguna dependencia de la estructura de gobierno, además de evitar seguir difunciendo cosas en "cadena".

Colectivo Solecito buscará nuevas fosas clandestinas en la zona conurbadaColectivo Solecito buscará nuevas fosas clandestinas en la zona conurbadaA través de anónimos y declaraciones, las madres de desaparecidos indagarán nuevos puntos.

“Es gente que quiere de alguna u otra forma generar psicosis entre las personas (…) En redes sociales se ha dado algunos audios de toque de queda, o que avisan que va a haber enfrentamientos”.

Detalló que esas noticias falsas, incluso hablan de enfrentamientos en los palacios municipales de la zona conurbada, cuando esto no tiene fundamento.

Fernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratónFernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratónPese a inseguridad el alcalde panista viajó con algunos integrantes del ayuntamiento, según la página New York Road Runners

“La recomendación es que no le hagan caso a ese tipo de mensajes, y eso sí, ya no seguirlo difundiendo, cuando les llegue ya no difundirlo, no tiene caso, la gente tiene que esperar hasta que las autoridades emitan algún tipo de alertamiento”.

En ese sentido, dijo que se recomienda mantenerse informados a través de redes sociales y para despejar dudas, llamar al 911.

Roban nómina a empleados y regidores  del Ayuntamiento de VeracruzRoban nómina a empleados y regidores del Ayuntamiento de VeracruzAl menos tres regidores, y funcionarios y empleados del Ayuntamiento porteño fueron víctimas de presunto fraude.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.