*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Kuri pagará 120 mdp para mantener a los Tiburones en primera

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Marzo 19, 2019

De esta manera podrá continuar en posesión del Estadio Luis “Pirata” Fuente y las instalaciones deportivas que lo integran

Xalapa, Ver.-El empresario y ex diputado lfederal del PRI en Veracruz, Fidel Kuri, quien es dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos, confirmó que harán uso del Reglamento para continuar en la Primera División y con ello seguir en posesión del Estadio Luis “Pirata” Fuente y las instalaciones deportivas que lo integran.

Luego de que el equipo descendió de la primera división tras perder frente al León por la J-11 del Clausura 2019, el empresario confirmó en redes sociales que pagará los 120 millones de pesos para salvar la categoría, según el reglamento de la Liga MX.

"Ahora aprovecharemos el reglamento para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, descartando que vaya a cambiar al equipo a otro Estado.

"Nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz".

Dobles contratos: SAT ya intervino cuenta de los Tiburones RojosDobles contratos: SAT ya intervino cuenta de los Tiburones RojosEl vicepresidente deportivo de los escualos, Mario Trejo explicó que el SAT inició una investigación, pero no hay "nada que temer".

Cabe recordar que en diciembre de 2015 el Congreso del Estado avaló que el Ejecutivo, entonces a cargo de Javier Duarte, entregara en comodato a la empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad de Kuri Grajales, el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente y las instalaciones que lo integran.

De esta manera también se entregó el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la carretera Paso de Ovejas-Veracruz.

El comodato establecía la condición de la permanencia del equipo “Tiburones Rojos de Veracruz” en la primera división del Futbol Mexicano, por lo que en caso de descender de la primera división regresará al Gobierno del Estado, no obstante si Kuri Grajales paga los 120 millones de pesos el equipo se mantendrá en la primera división.

Roban oficinas del Club Tiburones RojosRoban oficinas del Club Tiburones RojosEn esta ocasión los ladrones se habrían llevado más de un millón de pesos, pero no hay una postura oficial del club

Fidel Kuri: los escándalos del dueño de los Tiburones RojosFidel Kuri: los escándalos del dueño de los Tiburones Rojos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.