*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

VIDEO: Pasajeros de combi juegan UNO para matar el tiempo

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Solo en México, pasajeros juegan UNO en la combi para soportar el tedioso tráfico de la CDMX

Para no hacer tedioso el regreso a casa, pasajeros de combi juegan una partida de UNO para matar el tiempo y el video se vuelve viral.

De acuerdo con Publimetro, parece increíble pero los pasajeros de una combi, desconocidos entre sí, se decidieron a pasar un buen rato mientras llegaban a su destino y se repartieron las cartas de UNO para echarse una partida en lugar de dormirse o ir escuchando música.


La marihuana no es una droga, es planta sagrada: senadoraLa marihuana no es una droga, es planta sagrada: senadoraLa morenista Jesusa Rodríguez defiende el uso del peyote y los hongos por su origen natural


En las imágenes se observa a la mayoría participar en el tradicional juego de mesa y pasarse las cartas.

El video ha causado sensación en redes sociales por la extrañeza de la situación pues generalmente el ambiente en el transporte público es hostil.

¿Te animarías a jugar?

 

Kuri pagará 120 mdp para mantener a los Tiburones en primeraKuri pagará 120 mdp para mantener a los Tiburones en primeraDe esta manera podrá continuar en posesión del Estadio Luis “Pirata” Fuente y las instalaciones deportivas que lo integran

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.