*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Revelan nuevas fotos de EPN y Tania Ruiz en boda

La pareja del ex presidente y la modelo asistió a una boda en Acapulco y estos son los detalles

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichemann fueron captados por primera vez en un evento público.

El evento al que acudieron fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, el cual tuvo lugar en la residencia de Acapulco del abogado Juan Collado, que es esposo de Yadhira Carrillo y padre de la novia.


La fugaz historia de amor de Enrique Peña y Angélica RiveraLa fugaz historia de amor de Enrique Peña y Angélica RiveraSe les vio juntos en público entre julio y agosto de 2008 en los restaurantes San Ángel Inn y Philippe, en la Ciudad de México


Peña Nieto fue el testigo de Mar, de acuerdo a la revista Hola, donde aparece en portada una fotografía de la pareja en la boda de Acapulco.

En la imagen, el ex mandatario aparece con una guayabera blanca y la modelo usó un vestido strapless rojo.


¿Quién es la modelo con la que fue visto Peña Nieto en Madrid?¿Quién es la modelo con la que fue visto Peña Nieto en Madrid?El expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.


La revista Hola reveló también que, durante su visita al puerto, Peña Nieto aprovechó para practicar golf en el campo del Hotel Princess, de Mundo Imperial.

En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió fotografías de su visita a Acapulco.

 

Peña Nieto gastó 600 mil pesos en postres para sus traslados aéreosPeña Nieto gastó 600 mil pesos en postres para sus traslados aéreosEn promedio se erogaron 51 mil pesos mensuales para abastecer de postres un año los traslados aéreos.

 

       

Visitas:


Entretenimiento