*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Portería defectuosa mató a niño; Fernando Yunes se deslinda

Estado   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

José Alexander sólo tenía 8 años y su sueño de ser portero de los Tiburones Rojos se trunco tras haberle caído una portería en mal estado

José Alexander sólo tenía 8 años, ya no podrá cumplir su sueño de ser portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El niño murió el pasado lunes, luego de que el fin de semana sufriera un fuerte golpe en la cabeza tras caerle encima una portería que se encontraba en mal estado en la unidad deportiva Sinforiano Vela Velez, al norte de Veracruz.

 

Alexander era estudiante de la escuela Vallecillos, ubicada en la colonia Río Medio 3, que se encuentra a unas calles del deportivo a donde acudía el pequeño a jugar futbol.

De acuerdo con vecinos de la zona, Alexander iba todos los fines de semana con sus guantes naranjas y su uniforme de los Tiburones a practicar futbol con su padre, ya que el menor tenía el sueño de convertirse en portero profesional.

El incidente ocurrió cuando la portería cayó hacía atrás cuando Alexander buscaba su balón que se había ido al fondo de las redes, ya que el arco estaba desoldado y amarrado por el travesaño.

Fernando Yunes se fue al Super Bowl Fernando Yunes se fue al Super Bowl "a cuenta de vacaciones", dice SíndicaA pesar de la inconformidad de la ciudadanía, la síndica justificó que el alcalde tomó días de descanso del primero periodo vacacional.

Tras la muerte del menor, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez aseguró que desde hace meses la cancha estaba clausurada por las malas condiciones que presentaba debido a que la administración pasada no le dio mantenimiento, sin embargo, no existe ninguna restricción, ni se limitaba el paso de las personas.

El alcalde, comentó que entre ocho y 10 unidades deportivas de la ciudad están en las mismas condicione, por lo que podrían solicitar el apoyo de empresarios para la rehabilitación de estos espacios.

Yunes Márquez -quien ha sido evidenciado viajando con integrantes de su gabinete a eventos deportivos en el extranjero- culpó a los diputados federales de Morena de no contar con recursos para darle mantenimiento a las unidades deportivas, pues desaparecieron el Ramo 23 que era con el cual pudieron haber rehabilitado la unidad deportiva.

Fernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratónFernando Yunes viaja con colaboradores a NY para maratónPese a inseguridad el alcalde panista viajó con algunos integrantes del ayuntamiento, según la página New York Road Runners

Tras clausura de laboratorio del narco recomiendan evitar eventos multitudinariosTras clausura de laboratorio del narco recomiendan evitar eventos multitudinariosEn Tierra Blanca las autoridades municipales temen respuesta del Cártel de Jalisco por golpe de la SSP

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.