*

Lunes 24 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan y balean a empleado en Emiliano Zapata

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

José Domínguez Rodríguez fue herido frente al batallón de Infantería de El Lencero

Xalapa, Ver. – Un hombre fue agredido a balazos frente al batallón de Infantería de El Lencero, en la entrada del fraccionamiento Loma Bonita, en el municipio de Emiliano Zapata. La víctima habría sido objeto de un asalto.

Se trata de José Domínguez Rodríguez, empleado de Geotecnia y Supervisión Técnica (Geotest). De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba a bordo de una camioneta Nissan blanca cuando fue asaltado a mitad de calle, en las inmediaciones de la carretera Xalapa-Veracruz.

[relatuva1]

El hombre de 57 años de edad posterior a la agresión con arma de fuego habría caminado algunos metros para pedir auxilio. En el lugar de los hechos se apreciaba un trayecto con manchas de sangre que terminó hasta la acera donde Domínguez Rodríguez fue atendido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal de Emiliano Zapata. Los responsables de estos hechos se dieron a la fuga.

Reos habrían burlado a custodios en juzgados de Orizaba para darse a la fugaReos habrían burlado a custodios en juzgados de Orizaba para darse a la fugaLa Secretaría de Seguridad Pública desmintió el hecho en redes, pero después borró sus publicaciones

La guerra de Veracruz contra cárteles; CJNG el más abolladoLa guerra de Veracruz contra cárteles; CJNG el más abolladoSegún información oficial, CJNG es el más afectado con abatimientos y detenciones; le siguen Los Zetas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.