*

Lunes 24 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

"Abuso sexual en redes", señala futbolista tras comentarios por fotografía

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

Tildó de homófobos a los usuarios que la agraviaron por la pose en la que fue capturada

En Australia el caso de Tayla Harris desató la polémica. Un canal de televisión del país oceánico difundió una imagen de la deportista a través de su cuenta de Facebook que generó decenas de comentarios sexistas y la propia futbolista lo catalogo como "abuso sexual en redes sociales".


De acuerdo a Infobae, desde Channel Seven tomaron la decisión de eliminar el posteo tras los cientos de comentarios ofensivos que recibió la jugadora de futbol australiano (deporte con rasgos del rugby), aunque más tarde revirtió la decisión, republicó la fotografía y adjuntó disculpas.

Acoso: Acoso: "No importa cómo vaya vestida, odio ser vulnerable"Mientras Fany fue acosada por un hombre que caminaba con su hijo, Mariana cuenta cómo un hombre la "manoseó" y huyó.


Harris de 21 años, que también es boxeadora profesional se refirió a este caso como un "abuso sexual en redes sociales". Además, tildó de homófobos a los usuarios que la agraviaron por la pose en la que fue capturada, con su pierna derecha a lo alto después de haber rematado el balón.

"Eran comentarios repulsivos de contenido sexual", declaró la jugadora del Carlton Football Club de Melbourne. Aseguró haberse sentido incomoda leyéndolos y exigió que se tomen cartas en el asunto. "Me parece bien que comenten y critiquen mi futbol, pero fueron comentarios muy inapropiados, comentarios que mi familia leerá".

40 mujeres solicitaron órdenes de protección por acoso y agresiones, en 2018 40 mujeres solicitaron órdenes de protección por acoso y agresiones, en 2018 Las órdenes de protección son derechos de las mujeres víctimas de violencia; aunque muchas no lo saben


Ante esto, Tayla Harris decidió publicar y fijar la imagen en su cuenta oficial de Twitter con un fuerte mensaje: "Aquí una foto mía trabajando... Piensen en ello antes de sus comentarios despectivos, animales".

Sin embargo, no todos fueron comentarios negativos, la deportista también tuvo mucho apoyo de fanáticos, incluso un seguir fue entrevistado por el canal Sunrise: llevó la imagen de Tayla Harris a su tatuador y la inmortalizó en su brazo derecho.

Portería defectuosa mató a niño; Fernando Yunes se deslindaPortería defectuosa mató a niño; Fernando Yunes se deslindaJosé Alexander sólo tenía 8 años y su sueño de ser portero de los Tiburones Rojos se trunco tras haberle caído una portería en mal estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.