*

Lunes 24 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Abuchean a AMLO en estadio de beisbol; él los llama “porra fifí”

Nación   /   
Redacción  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

En el estadio de "Los Diablos Rojos” el Presidente insistió en que seguirá ponchando a la mafia del poder

"Vamos a seguir ponchando a la mafia del poder", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del nuevo estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, casa de "Los Diablos Rojos" de México.  

El mandatario fue invitado al evento para que lanzara la primera bola, pues el tabasqueño es gran fanático del beisbol. Sin embargo, el recibimiento de algunos asistentes fue con abucheos y rechiflas para el mandayario.

"Marcha Fifí a favor del NAICM Esta marcha inició en el Ángel de la Independencia y concluirá en el Zócalo capitalino

Andrés Manuel estuvo acompañado de su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez; de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); así como del propio Harp Helú.

Vamos a cepillar a los Vamos a cepillar a los "fifís"; pide AMLO a calificadoras medir corrupciónEn una crónica al estilo beisbolístico, López Obrador comentó que van arriba luego de iniciar la temporada.

Al tomar la palabra, López Obrador fue abucheado por los asistentes del estado, a lo que respondió: "Voy a hablar poquito porque hay miembros de la porra del equipo fifí".

Andrés Manuel reiteró que en su sexenio el beisbol será un deporte fundamental que recibirá apoyo del Estado.

"Porque el beisbol es más que un deporte, es una pasión que requiere de cabeza, de corazón y de carácter, eso es el beisbol"

El partido inaugural es entre los Diablos Rojos de México y los Padres de San Diego.            

El Águila de Veracruz regresará a la liga de verano de béisbol: AMLO El Águila de Veracruz regresará a la liga de verano de béisbol: AMLO Tras plantear un proyecto para impulsar el béisbol, el presidente de la República anunció que su gobierno priorizará el deporte masivo.

El estadio Alfredo Harp Helú se encuentra en la colonia Magdalena Mixhuca, en Ciudad de México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.