*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Calderón defendió a AMLO por abucheos

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

"Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien", dijo el ex presidente

Luego de que Andrés Manuel López Obrador fuera abucheado durante la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, el expresidente Felipe Calderón instó a que prevalezca la tolerancia hacia la figura del presidente de la república.

"Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien", apuntó el michoacano a través de Twitter. "Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos", concluyó.

 

Este sábado, AMLO fue invitado al evento para que lanzara la primera bola en la nueva casa de "Los Diablos Rojos" de México, debido a su fanatismo por el llamado rey de los deportes.

 

Abuchean a AMLO en estadio de beisbol; él los llama “porra fifí”Abuchean a AMLO en estadio de beisbol; él los llama “porra fifí”En el estadio de "Los Diablos Rojos” el Presidente insistió en que seguirá ponchando a la mafia del poder


El Águila de Veracruz regresará a la liga de verano de béisbol: AMLO El Águila de Veracruz regresará a la liga de verano de béisbol: AMLO Tras plantear un proyecto para impulsar el béisbol, el presidente de la República anunció que su gobierno priorizará el deporte masivo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.