*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Viajó a Coatza para festejar a su hijo y lo asesinaron

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Marzo 24, 2019

Fernando de Jesús Orozco trabajaba en Cancún y regresó para el festejo de su hijo pero fue asesinado durante los preparativos

Xalapa, Ver.-En los preparativos de una fiesta infantil un grupo armado ingresó a un domicilio en la colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos y asesinó a un hombre que estaba por celebrar el cumpleaños de su hijo.

La víctima responde al nombre de Fernando de Jesús Orozco, padre del menor que sería festejado, quien había viajado desde Cancún, donde laboraba en el sector de la construcción.

Asesinan a 3 chambelanes en Cosoleacaque; 2 eran menoresAsesinan a 3 chambelanes en Cosoleacaque; 2 eran menoresLas víctimas de 11, 16 y 22 años fueron acribilladas mientras ensayaban un vals

Según medios locales al momento del ataque no había nadie más en la casa,  pues el resto de la familia continuaba realizando compras.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Córdoba y Pánuco. Tras el homicidio al lugar arribaron elementos de la policía y personal de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Posteriormente se reportó que el fallecido tenía  antecedentes penales y en algunas ocasiones había ingresado a la cárcel. Tenía una semana de haber llegado de Cancún para pasar unos días con su familia.

Matan a pareja a balazos en Tierra BlancaMatan a pareja a balazos en Tierra BlancaLa víctima es el ex agente municipal Luis Manuel Vargas Rivera y su esposa, Enriqueta Álvarez Sáenz

Suman 6 mujeres asesinadas este fin de semana en VeracruzSuman 6 mujeres asesinadas este fin de semana en VeracruzLas víctimas, entre ellas una menor, murieron en diferentes hechos violentos registrados en la entidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.