*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Denuncian timo de falso promotor de Tiburones Rojos

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

9 jugadores, entre ellos 7 colombianos, denunciaron haber sido estafados por el falso promotor Faustino Villalba

Xalapa, Ver.-Nuevamente el Club Tiburones Rojos de Veracruz es relacionado con actos de corrupción. Medios deportivos reportaron timos del supuesto falso promotor Faustino Villalba, quien fue denunciado por nueve jugadores, siete de ellos colombianos.

Supuestamente a cambio de dinero Villalba les prometía que los llevaría a ser registrados con el equipo, sumas que podrían ser de tres o cuatro mil pesos mensuales.

Sin embargo, mediante un aviso oficial ahora el club señalo que “los procesos de visorias son completamente gratis y sin intermediarios”.

 

Kuri pagará 120 mdp para mantener a los Tiburones en primeraKuri pagará 120 mdp para mantener a los Tiburones en primeraDe esta manera podrá continuar en posesión del Estadio Luis “Pirata” Fuente y las instalaciones deportivas que lo integran

De acuerdo con la página especializada en deportes Medio Tiempo los jugadores sudamericanos llegaron a México hace tres meses con la promesa de ser llevados a las visorías Sub-20.

También les ofrecerían la oportunidad de ser registrados en Albinegros, sin embargo al acercarse a la directiva jarocha se percataron de que el supuesto promotor no tiene ningún vínculo con el club.

De acuerdo con dicho portal el director deportivo Mario Trejo recibió a los estafados y les explicó que él no puede apoyarlos en un tema que no tiene que ver con la institución.

Al quedar en medio de este problema los nueve jugadores implicados y su promotor, Edgar Monroy, acudieron a la Fiscalía de Boca del Río a levantar una denuncia.

LIGA MX inicia auditoría a los Tiburones RojosLIGA MX inicia auditoría a los Tiburones RojosEsta misma semana, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervino las cuentas del equipo.

En los Tiburones Rojos llegaron a jugar sin contratoEn los Tiburones Rojos llegaron a jugar sin contratoDe acuerdo con el mediocampista Toño Martínez, llegó a jugar sin contrato, pero "nunca me quedaron mal".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.