*

Lunes 24 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Explota un ducto de Pemex en Axapusco, EdoMex

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Debido a la cantidad de combustible, la explosión generó llamas de más de 20 metros de altura

Esta mañana se registró la explosión de un ducto de Pemex en la comunidad de Axapusco, en el Estado de México.

Debido a la cantidad de combustible, la explosión generó llamas de más de 20 metros de altura, así como una columna de humo que superó los 40 metros.

En el sitio no se reportaron heridos, sólo una camioneta calcinada, que aparentemente pertenecía a los presuntos huachicoleros, aunque de momento no hay personas detenidas por este incidente.

Combate a huachicol: pugna sanguinaria entre CJNG y gobierno de VeracruzCombate a huachicol: pugna sanguinaria entre CJNG y gobierno de VeracruzEn Tierra Blanca, donde comercios y escuelas han cerrado por sicosis, también delincuentes ven pérdidas millonarias por cierre de ductos

Elementos del Ejército mantienen acordonada la zona, mientras personal de Petróleos Mexicanos trabajan para sofocar las llamas y poder sellar el ducto.

Con información de La Silla Rota

Aseguran toma clandestina y huachicol en 3 municipiosAseguran toma clandestina y huachicol en 3 municipiosEn Acayucan, Soconusco y Juan Rodríguez Clara siguen operando huachicoleros ordeñando ductos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.