*

Lunes 24 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Dice Flavino que se dedicará a su notaría, no buscará cargo de elección

Política   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

El ex gobernador interino, Flavino Ríos dijo que respecto a su futuro político "al PRI mi cuota y mi voto".

Xalapa, Ver.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado descartó que –ahora que se le ha exonerado- busque un puesto de elección popular, y aseguró que se dedicará al trabajo en su notaría.

El exfuncionario y exdiputado fue entrevistado luego de que acudiera al Penal de Pacho Viejo, donde siguió su proceso por los delitos de tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal; ahora asistió para recoger su pasaporte y un oficio para que reintegren la garantía económica de cinco millones de pesos.

¿Quién es Flavino Ríos Alvarado detenido por ayudar a escapar a Duarte?¿Quién es Flavino Ríos Alvarado detenido por ayudar a escapar a Duarte?Pertenece a la generación de políticos que se formó bajo el liderazgo del ex gobernador Rafael Hernández Ochoa.

Ríos Alvarado dijo que sobre su futuro político no opinaría más ni a favor ni en contra, y bromeó sobre su edad, pues dijo que al ser una persona de la tercera edad sería aspirante a la pensión universal del gobierno federal.

“Al PRI mi cuota y mi voto, nada más, no opino nada más (…) ya no aspiro a ningún cargo de elección popular (…) me voy a dedicar al 100 por ciento a la función notarial”.

"Yo no era amigo de Javier Duarte, nunca fui de su círculo cercano": Flavino RíosEl ex gobernador interino, Falvino Ríos Alvarado fue señalado de haber ayudado a Duarte de Ochoa a escapar de Veracruz.

Ese trabajo, remarcó, es digno, decoroso, socialmente aceptado y donde la gente paga por sus servicios, pero además “te da bendiciones”.

Sobre el futuro de su partido político –el PRI- dijo que le desea bien, y en el caso específico de Veracruz, hay una gran fuerza; finalmente, dijo que no renunciará al partido que lo formó desde los 18 años.

Exoneran a Flavino Ríos por delitos para ayudar en huida de Duarte Exoneran a Flavino Ríos por delitos para ayudar en huida de Duarte Esto luego de que se acatara la sentencia de amparo 852/2018 que ordena la libertad del exfuncionario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.