*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan en José Azueta a coordinador de apoyos federales

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

El coordinador de apoyos federales en el municipio de José Azueta, y un estilista, fueron asesinados aparentemente en un asalto.

Xalapa, Ver.- El coordinador de apoyos federales en el municipio de José Azueta, y un estilista, fueron asesinados aparentemente en un asalto.

Los cuerpos de ambas personas fueron hallados al interior de una estética de ese municipio, ubicada sobre la calle Revolución.

Los cuerpos se encontraban sobre un charco de sangre.

Matan a pareja a balazos en Tierra BlancaMatan a pareja a balazos en Tierra BlancaLa víctima es el ex agente municipal Luis Manuel Vargas Rivera y su esposa, Enriqueta Álvarez Sáenz

Posteriormente se identificó a las víctimas, Ignacio García Islas, coordinador municipal de los apoyos sociales del gobierno federal “Servidores de la Nación”, y al joven estilista Yustin “N”.

Hasta el momento, las autoridades y las versiones de los testigos apuntan a un asalto, pues no aparecen el equipo de cómputo y otros objetos.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, y las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de ambos cadáveres.

Viajó a Coatza para festejar a su hijo y lo asesinaronViajó a Coatza para festejar a su hijo y lo asesinaronFernando de Jesús Orozco trabajaba en Cancún y regresó para el festejo de su hijo pero fue asesinado durante los preparativos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.