*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a mujer y la arrojan en paraje de Coatepec

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

La víctima tenía heridas en el cuello y su cuerpo fue abandonado en el poblado de La Laguna, en Pacho Viejo

Xalapa, Ver.-Otra mujer fue asesinada en Veracruz, en esta ocasión el cuerpo de la víctima fue arrojado en un camino de terracería que lleva al panteón del poblado de La Laguna cerca de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

El lugar se encuentra cerca del bulevar Xalapa-Coatepec y luego de que lugareños la encontraron dieron aviso a las autoridades, señalando que tenía heridas en el cuello.

Vestía pantalón de mezclilla negro, blusa color rojo y un chaleco color rosa, así como tenis color negro con suela blanca.

Suman 6 mujeres asesinadas este fin de semana en VeracruzSuman 6 mujeres asesinadas este fin de semana en VeracruzLas víctimas, entre ellas una menor, murieron en diferentes hechos violentos registrados en la entidad

Vecinos de la zona manifestaron que es probable que los responsables hayan ido a arrojar el cuerpo en dicho lugar, debido a que no la pudieron identificar.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, Policía Ministerial y Servicios Periciales, arribaron al lugar tras recibir el reporte.

El cuerpo fue levantado y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO, en espera de que sea identificada por sus familiares. Por los hechos se dio inicio a la carpeta de Investigación 637/2019.

Hay que recordar que la tarde del sábado y el domingo de pasado fin de semana en total fueron asesinadas 6 mujeres en diferentes puntos del Estado.

Asesinan en José Azueta a coordinador de apoyos federalesAsesinan en José Azueta a coordinador de apoyos federalesEl coordinador de apoyos federales en el municipio de José Azueta, y un estilista, fueron asesinados aparentemente en un asalto.

Matan a pareja a balazos en Tierra BlancaMatan a pareja a balazos en Tierra BlancaLa víctima es el ex agente municipal Luis Manuel Vargas Rivera y su esposa, Enriqueta Álvarez Sáenz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.