*

Lunes 21 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Carambola en Cardel ya suma 5 muertos, entre ellos dos niños

Veracruz   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Marzo 30, 2019

Una de las víctimas es una menor de 2 y otro de 8 años; además se reporta un saldo de 19 personas heridas.

Xalapa, Ver.- Una carambola múltiple que involucró 15 automóviles sobre el libramiento a Cardel con dirección al puerto de Veracruz, dejó como saldo preliminar cinco personas muertas, uno de ellos es una menor de dos años de edad y otro de aproximadamente ocho años, además de 19 heridos, entre ellos otros menores.

Hasta el momento las autoridades estatales no han proporcionado cifras definitivas. El choque múltiple, de acuerdo con testimonios, se originó por una nube de humo negro que impidió la visibilidad.

El percance ocurrió cerca de las 15:15 horas en el tramo carretero que comprende el libramiento de Cardel, a la altura del puente que conecta con el municipio de Úrsulo Galván con el de La Antigua, y donde de acuerdo a reportes oficiales, quedó la camioneta donde viajaban algunos de los menores de edad.

Además se reportó que entre los vehículos impactados había una unidad que trasladaba a personas migrantes originarias de Centroamérica.

Lista de heridos tras carambola en libramiento de CardelLista de heridos tras carambola en libramiento de CardelEsta es la lista confirmada hasta el momento, y los hospitales a los que fueron trasladados.

Entre los vehículos involucrados están 1 Tráiler doble remolque; 1 Camioneta color blanco tipo Van; 1 Tráiler color blanco doble remolque; 1 Automóvil Sedan; 1 Tráiler; 1 Automóvil Volkswagen Clásico; 1 Camioneta Mazda tipo Van color gris; 1 Camioneta Toyota color blanco con placas de Morelos; 1 Camioneta Ford Lobo Blanca; 1 Automóvil Lancer Mitsubishi color rojo; (1) Camioneta Ford Lobo color negro; 1 Automóvil SEAT color azul marino; 1 Tráiler color blanco con placas; 1 Autobús del ADO número económico 8204 y 1 Camioneta Toyota Tacoma color rojo.

La vialidad fue completamente cerrada a la circulación en ambos sentidos, y las autoridades de Protección Civil Estatal confirmaorn que se habilitó una aeronave para el traslado de una persona herida de gravedad.

Al corte de las 22 horas, la Secretaría de Protección Civil detalló que entre los fallecidos se encuentran dos hombres de aproximadamente ocho  y 30 años, y tres mujeres de aproximadamente dos, 40, y 20 años.

Todos viajaban en una camioneta que quedó prensada entre dos tráilers.

Sequía severa se extiende a 31 municipios veracruzanosSequía severa se extiende a 31 municipios veracruzanosDel 28 de febrero a la primera quincena de marzo el número de municipios sin lluvias subió de 26 a 31

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.