*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran toma clandestina y huachicol en el sur

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 7, 2019

Elementos federales y estatales también aseguraron vehículos y tinacos con combustible robado

Xalapa, Ver.-Elementos estatales y federales localizaron y aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo, tambos y un bidón con mil litros de huachicol, en el sur de Veracruz.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública señaló que este sábado los uniformados encontraron el punto de trasiego entre las localidades Los Naranjos-Circuito Los Naranjos, municipio de Tres Valles.

En este lugar los elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo Toyota Hiace blanco, placas YJM9558.

También tres tinacos de 10 mil litros, dos de cinco mil litros, cuatro de 2 mil 800 litros, cuatro de dos mil 500 litros, uno de mil 100 litros, un bidón de mil litros; así como tres diablos y dos portacargas.

Supuestos autodefensas ajustician a joven de MinatitlánSupuestos autodefensas ajustician a joven de MinatitlánFue amarrado en un árbol de las manos y de los pies, dejándolo con el pantalón por debajo de las rodillas

A las 06:00 de horas este domingo, por un reporte de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) los efectivos arribaron al camino de terracería San Miguel–Gran Bretaña, en Acayucan,

Ahí localizaron una toma clandestina hermética, sin fuga de hidrocarburo, de aproximadamente 40 cm de ancho y 70 de profundidad.

Por tal motivo, se implementó un operativo coordinado con PEMEX y la SEDENA, para la búsqueda de personas o vehículos sospechosos.

Delitos contra maestros no cesan en gobierno de CuitláhuacDelitos contra maestros no cesan en gobierno de CuitláhuacMunicipios de la zona sur como Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, así como Zongolica, los más inseguros

Con estricto apego a la Ley, se resguardó la toma clandestina y se remitió lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) para las responsabilidades que resulten; en tanto que personal de PEMEX hace las reparaciones pertinentes.

 

Asesinan a otra mujer en bar de CoacoatzintlaAsesinan a otra mujer en bar de CoacoatzintlaLa víctima se encontraba al interior del local “La Malinche” y habría sido asesinada con arma de fuego

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino