*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Supuestos autodefensas ajustician a joven de Minatitlán

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 7, 2019

Fue amarrado en un árbol de las manos y de los pies, dejándolo con el pantalón por debajo de las rodillas

Xalapa, Ver.-Un supuesto criminal fue asesinado en el ejido Sánchez Taboada, cerca del municipio de Minatitlán en la zona sur de la entidad, quien fue identificado como Ismael Policarpio Pérez, de 23 años.

Trascendió que un supuesto grupo de autodefensas de la zona optó amarrarlo en un árbol de las manos y de los pies, dejándolo con el pantalón por debajo de las rodillas.

Asesinan a otra mujer en bar de CoacoatzintlaAsesinan a otra mujer en bar de CoacoatzintlaLa víctima se encontraba al interior del local “La Malinche” y habría sido asesinada con arma de fuego

El cadáver mostraba señales de golpes y los lugareños comentan que pudo haber sido blanco de autodefensas.

Los hechos fueron reportados por la policía municipal del municipio de Hidalgotitlán, sin embargo los familiares se llevaron el cuerpo al ejido Plan de Limones.

Mujer es asesinada a golpes por su padrastro; hubo una denuncia que no prosperóMujer es asesinada a golpes por su padrastro; hubo una denuncia que no prosperóVecinos de esta familia relataron que escucharon gritos en la casa de Xiomara y su madre durante la madrugada del viernes

Policarpio Pérez fue hallado en la comunidad de Arbolito perteneciente al ejido Rodolfo Sánchez Taboada, en Hidalgotitlán.

El cuerpo presentaba una lesión en el cuello y raspaduras en distintas partes. El occiso es originario del ejido Carrizal 5 de Febrero, del municipio de Minatitlán y su ocupación era de campesino.

Cuerpo hallado el pasado martes, sí corresponde a taxista desaparecidaCuerpo hallado el pasado martes, sí corresponde a taxista desaparecidaEl cuerpo de la trabajadora del volante apareció el 02 de abril en un camino de terracería de Paso del Toro.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.