*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Tormenta tira 4 árboles, postes y genera anegaciones en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 7, 2019

Protección Civil reportó la caída de 4 árboles, 3 vehículos afectados por anegaciones y caída de anuncios

Xalapa, Ver.-La fuerte tormenta eléctrica que se registró esta tarde en Xalapa dejó como saldo la caída de 4 árboles, postes de luz, y anegaciones e inundaciones.

Según el reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil (SPC), la lluvia estuvo acompañada de granizo.

Esto generó afectaciones principalmente en la avenida Lázaro Cárdenas, donde los automóviles quedaron varados derivado de la caída de letreros y señalamientos que impidieron el paso.

Supuestos autodefensas ajustician a joven de MinatitlánSupuestos autodefensas ajustician a joven de MinatitlánFue amarrado en un árbol de las manos y de los pies, dejándolo con el pantalón por debajo de las rodillas

También se reportaron inundaciones sobre la calle Enrique Hernández Castillo, a la altura de una reconocida tienda de azulejos, en ambos sentidos en la colonia Rafael Lucio, donde automóviles se quedaron atrapados.

La situación género que incluso los conductores tuvieran que bajar de sus vehículos para apoyar a los afectados.

Además se reportó la caída de un árbol en la Avenida Orizaba, esquina paseo de las Palmas, sitio al que se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos.

Aseguran toma clandestina y huachicol en el surAseguran toma clandestina y huachicol en el surElementos federales y estatales también aseguraron vehículos y tinacos con combustible robado

Se tiene reporte de 3 vehículos afectados por inundaciones, uno en la colonia Casa Blanca y 2 en Lázaro Cárdenas a la altura de Herminio Cabañas.

Hasta el momento no se ha reportado algún lesionado, aunque la vialidad quedó obstruida temporalmente.

La caída de granizo se reportó en las colonias Revolución, Lucas Martín, Rafael Lucio, El Moral, Vasconcelos, Sumidero y Coapexpan.

Los anegamientos en la avenida México, en la colonia Revolución y en la Avenida Lázaro Cárdenas y Ruiz Cortines.

En cuanto a los cuatro árboles caídos uno fue en la avenida Xalapa esquina Acueducto; otro en la Calle 1 de Mayo esquina 28 de Agosto; uno en la Avenida Orizaba esquina Las Palmas y uno más en la Clínica 11 del IMSS.

Asimismo, se reportó la caída de un anuncio vial en la Av. Lázaro Cárdenas casi frente a Plaza Crystal en el carril con dirección a México.

Delitos contra maestros no cesan en gobierno de CuitláhuacDelitos contra maestros no cesan en gobierno de CuitláhuacMunicipios de la zona sur como Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, así como Zongolica, los más inseguros

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.