*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Video: Gimnasta se rompe las piernas en salto mortal

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Abril 8, 2019

"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido"

El mundo del deporte volvió a presenciar una de las lesiones más brutales de toda la historia. La gimnasta Samantha Cerio se rompió las dos piernas durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn.

 

La atleta se lesionó las dos piernas durante una de sus ejecuciones. Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que la gimnasta se quedó corta en su intento de aterrizar y la acción acabó en desgracia: sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

 

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla y llevada al hospital. Los servicios médicos señalaron que Cerio se dislocó las dos rodillas, además de haberse roto la tibia y peroné de ambas piernas.

Después de pasar varios días en el hospital, Samantha Cerio anunció a través de sus redes sociales que se retira definitivamente de la gimnasia profesional.

 

"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado", publicó la joven.

 

Mueren tras falla de paracaídasMueren tras falla de paracaídasFueron localizados minutos después cerca de la autopista México-Acapulco


Niño reacciona de forma “épica” al ver a CR7Niño reacciona de forma “épica” al ver a CR7El pequeño que acompañaba al astro portugués no pudo contener su emoción y se agarró con fuerza al brazo del futbolista

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.