*

Viernes 19 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Medios son "muy duros" con el Plan Veracruzano de Desarrollo: Diputado

Congreso   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Abril 9, 2019

El diputado Víctor Emmanuel Vargas dijo que además es una irresponsabilidad sacar resultados a pocos meses del nuevo gobierno.

Xalapa, Ver.- Los medios de comunicación han sido “muy duros” con el Plan  Veracruzano de Desarrollo, al cuestionar que no un una planteamiento o una estrategia o metodología clara para desarrollar los objetivos de la nueva administración, criticó el diputado local, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Cuestionado sobre si el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) sería aprobado aún y cuando no hay claridad en el desarrollo de políticas públicas, el legislador justificó que no ha terminado el análisis, pero que le gustaría saber si en otras administraciones los medios tomaron la misma postura crítica.

PVD de Cuitláhuac apuesta por topes a homicidios, secuestros y feminicidiosPVD de Cuitláhuac apuesta por topes a homicidios, secuestros y feminicidiosGobierno panista de Yunes proyectó reducir violencia en 6 meses; la actual administración morenista en 2 o 3 años

“No buscamos, bueno yo no busco pretextos, pero sí es cierto que los medios están muy duros”.

El diputado además dijo que es una “irresponsabilidad” querer comenzar a medir resultados del trabajo del gobierno de Cuitláhuac García, pues habría que esperar por lo menos un año para comenzar a notar los cambios.

Cuestionado por la percepción de los ciudadanos, que no hay avances en la administración pública, reiteró que los medios de comunicación hoy critican lo que en otro momento no se vio en administraciones del PRI o el PAN.

Rebaten plan de gobierno de Cuitláhuac por no consultar sectoresRebaten plan de gobierno de Cuitláhuac por no consultar sectoresEl primero de abril vence el plazo legal para que el gobernador presente al Congreso el Plan Veracruzano de Desarrollo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.