*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Cristiano Ronaldo ¿machista?

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Abril 9, 2019

Por un video compartido en redes sociales entraron en polémica y tacharon de "machista" al jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo colgó en las redes sociales un video en el que se muestra jugando a la pelota con Mateo, su hijo menor. Los retoños, del portugués parecen llevar el futbol en la sangre, ya que el mayor, de ocho años, ya juega en los equipos juveniles de la Juventus y ha demostrado grandes cualidades.

Mateo parece ir por el mismo camino, y fue por ese video compartido que las redes sociales entraron en polémica y hasta tacharon de "machista" al jugador de la Juventus.

De acuerdo a Infobae, en la grabación se puede ver al pequeño con tiernos disparos jugando con su papá, y se observa como su hermana melliza, Eva, busca sumarse a la diversión.

La pequeña se coloca atrás de su hermanito e intenta imitar sus movimientos, pero su padre nunca le da el balón para que se una al juego.

Lo curioso es que tras esperar algunos segundos, Eva parece cansarse  de la situación y toma una escoba de juguete y se dirige al carrito de limpieza que sus padres le compraron para que se divirtiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blessed house

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las redes sociales estallaron por esta grabación y varios usuarios tildaron a Cristiano Ronaldo de sexista por no permitirle a su hija jugar futbol, deporte que en los últimos años se ha expandido de gran forma a las mujeres de manera profesional.

 

 

 

 

Sin embargo, tras el rechazo a la acción del astro portugués, algunos usuarios recordaron otro video posteado por su pareja, Georgina Rodríguez, donde juega con su otra hija, Alana Martina, con un balón de la Champions League.

 


EPN renta rentó casa cerca de Zidane y CristianoEPN renta rentó casa cerca de Zidane y CristianoLas propiedades en La Finca se cotizan entre las más lujosas de España


Niño reacciona de forma “épica” al ver a CR7Niño reacciona de forma “épica” al ver a CR7El pequeño que acompañaba al astro portugués no pudo contener su emoción y se agarró con fuerza al brazo del futbolista

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.